domingo, 4 de marzo de 2012

YA ES OFICIAL ESPAÑA TIENE CANCION Y CANTANTE PARA EUROVISION


La cantante y compositora PASTORA SOLER después de meses de espera y de haber confirmado su presentación como representante de ESPAÑA en el importante festival de EUROVISIÓN anoche tan una emocionante gala,pudo al fin saber con que canción representaría a su querido país.
La gran voz de Pastora y su potencial como interprete sin dudas la pone entre las primeras voces de ese continente y desde luego anoche toda España voto por su canción preferida "QUEDATE CONMIGO", la misma también confeso ser la que mas cómoda le queda a nuestra querida Pastora y la que sin lugar a dudas queria cantar en ese emotivo festival.
El festival EUROVISIÓN que se realizara en Baku esta vez, hace años que no deja a España entre los primeros lugares y grandes artistas como ser Rafael, Sergio Dalma o Rosa no consiguieron romper con la mala racha. LOS SOLERISTAS consideramos que esta vez mas allá de los resultados España tiene a su mejor voz en el certamen y esta canción con tal interpretación es digna de UNA GRANDE COMO LO ES NUESTRA PASTORA SOLER...EN HORA BUENA ESPAÑA desde ARGENTINA Y LATINO AMERICA FELICES POR TAL NOTICIÓN Y APOYANDO COMO SIEMPRE A NUESTRA ARTISTA...

QUEDATE CONMIGO GALA EUROVISION 2012

SIMPLEMENTE EMOCIONANTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario