domingo, 20 de noviembre de 2011

SOLERISTAS DE CORAZON


Hace unas semanas el Club de Fans Oficial de Pastora Soler , decidió abrir en facebook un topic a cerca de como gustaría se llamen aquellos seguidores de Pastora , aquellos que seguimos todos sus días y presentaciones... y entre muchos nombres el ganador fue: chan chan... LOS SOLERISTAS..
El grupo mas fiel de Pastora , los que nunca le dejan sola ni a sol ni a sombra, en charla con la cantante comentaron el tema y ahí se tomo la decisión final de llamarse los SOLERISTAS..
Así que los que admiramos a esta mujer... los que le aman ... los que le quieren... LOS QUE LA RESPETAMOS Y QUEREMOS SOMOS SOLERISTAS DE CORAZON :)
Saludos a RAQUEL OTERO ALONZO quien me consiguió el autógrafo de PASTORA y que es algo que nunca podre dejar de agradecerle ya que los que estamos en América Latina aun le tenemos lejos tanto como persona así como también en la batas de CD..
Gracias por la onda de sus seguidores desde RAQUEL , JUAMPI, RAQUEL SEGURA, LUIS y demás que siempre están para hacer que nuestra querida Pilar este siempre acompañada y querida... BESOS Y SALUDOS DESDE ARGENTINA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario